fútbol tercera división

La Vendimia, el jueves 13 con la Roteña

  • El Xerez DFC no descarta jugar antes el trofeo en futuras ediciones

La Roteña de Toni López será el rival del Xerez DFC por el catavino de campeón del Trofeo de la Vendimia.

La Roteña de Toni López será el rival del Xerez DFC por el catavino de campeón del Trofeo de la Vendimia. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC anunció ayer que disputará el Trofeo de la Vendimia el próximo jueves 13 de septiembre en el estadio Chapín. El trofeo se enmarca dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia, que se celebran cada mes de septiembre en Jerez y que este año están dedicadas a la ciudad de Rota, y con tal motivo, el rival invitado para la edición número XXVII del Trofeo será la UD Roteña, "un equipo vecino y amigo y que ha estado estrechamente ligado al Xerez Deportivo FC desde su fundación", señala el Xerez DFC, que añade que "de hecho, la UD Roteña fue el primer equipo al que se enfrentó el cuadro xerecista y supondrá además un atractivo para los aficionados azulinos ya que podrán ver en acción a algunos de los jugadores que se encuentran cedidos en la entidad rojilla como es el caso de Juanan, Curro o Cárdenas".

Debido al inicio de las diferentes competiciones oficiales, la dirección deportiva del club xerecista "se ha encontrado con numerosas dificultades para encontrar rival para disputar este histórico trofeo y el club, en futuras ediciones, estudiará adelantar la celebración de la misma para que se pueda enmarcar dentro de la programación de amistosos de pretemporada".

El Xerez Deportivo FC luchará por su tercer catavino después de proclamarse campeón en las ediciones celebradas en los años 2014 y 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios