Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Victoria de infarto

  • Los Barrios las pasó canutas para doblegar a un Coria que no aprovechó una pena máxima en el tiempo de descuento

Los Barrios dio un paso adelante gracias al triunfo que cosechó ante el Coria para situarse de nuevo como uno de los favoritos a disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Los barreños sumaron los tres puntos en un duelo que resultó de infarto en los minutos finales, ya que el coriano Añete erró un penalti en el minuto 92 que pudo suponer el definitivo empate a dos.

Los sevillanos dominaron toda la segunda parte tras una primera mitad en la que salieron a verlas venir y en la que encajaron los dos tantos. En los primeros compases del partido predominaba la igualdad, aunque en el primer minuto de juego Abel Luque ya probó a Juan. La Unión intentaba atacar ante un rival que se plantó bien en el centro del campo y ejercía una dura presión. Aun así los barreños llegaban más al marco contrario.

Una falta de Abel Moreno botada al área que sacó Juan no sin problemas fue de las más peligrosas(14'). Otra la tuvo José Ignacio, cuyo disparo se fue desviado tras un servicio de Pacheta de espaldas a la portería (29').

Las más firmes intenciones del conjunto gualdiverde se acabaron por imponer a las del Coria, que apenás inquietó a Vilches en los primeros 45 minutos, en el 36'. Pacheta culminó una jugada de manual, de esas que se ensayan desde benjamines.

Cuando parecía que el choque iba a llegar al descanso con el 1-0 Juan cometió penalti sobre Añón, que se disponía a llegar de cabeza a un pase bombeado dentro del área. Ibarra se encargó de ejecutar la pena máxima para poner el 2-0. La jugada que pudo marcar el signo del partido llegó en el 92. Mustafá se internó por la derecha y disparó, Vilches rechazó el cuero y José Ignacio lo golpeó con la mano para intentar ceder al cancerbero, pero Arias Padilla decretó pena máxima. Añete ejecutó en lanzamiento desde los once metros y el esférico se fue por encima del larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios