Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

UP Viso-Guadalcacín | Crónica

Empate en el San Sebastián (0-0)

  • El Guada no sufre en defensa ante el equipo sevillano pero le falta mordiente para crear más peligro en ataque

Copero y Juanjo pugnan con un jugador del Viso.

Copero y Juanjo pugnan con un jugador del Viso. / J.O.

El CD Guadalcacín cosechó su séptimo empate en lo que va de competición frente al UP Viso Graphenstone. Los azules no fueron capaces de sobrepasar la línea defensiva con claridad para encarar al portero en el inicio de la segunda vuelta de la División de Honor de su grupo. Con el empate, el Guada baja dos puestos y queda en la 14ª posición y sigue a dos puntos de los puestos de descenso.

Los de Diego Galiano llegaban a la cita necesitados de puntos, pues desde el pasado 27 de octubre los azules no consiguen sumar los puntos de tres en tres. Enfrente se encontraba un rival asequible con el que empató a uno en el arranque del campeonato pero que, debido a la comisión de alineación indebida por parte del Viso, los de Galiano sumaron los tres puntos.

Claro estaba que esta vez, el conjunto local, que se encuentra en el dique seco también, aunque con algo más de margen que sus rivales hoy, iría a por el partido, que se preveía muy ajustado.

El choque comenzó bastante tranquilo con unos primeros minutos de asentamiento y de juego discreto sin tomar demasiados riesgos. Poco a poco fue tomando posesión del balón y del ritmo del juego el conjunto de Alfonso Lozano, que gozó de algunas ocasiones protagonizadas por Álex Pineda y Zapata con disparos lejos de la portería de Marcos.

Por su parte, el Guadalcacín lo intentó por medio de Juanjo con un disparo que se marchó alto por encima del travesaño y más tarde con una jugada colectiva que terminó con un tiro a las manos del guardameta Mario.

Se fueron consumiendo los minutos y ninguno de los dos equipos llegaba de forma contundente a la portería rival como para decantar la balanza.

Después del paso por los vestuarios, los azules pusieron un pelín más de intensidad. Diego Galiano movió ficha pasados los quince minutos de este segundo tiempo al ver que el equipo no terminaba de llegar con ocasiones reseñables. Entró Pablo Benítez por Dani Mije con el objetivo de aportar frescura arriba y tuvo una gran ocasión peinando un centro de Copero que se marchó rozando el poste derecho.

A falta de quince minutos para el final del encuentro entraron al césped de San Sebastián del Viso Pablo Gil y Jhon por Joao y Marín respectivamente. Galiano ponía más carne en el asador. Aún así, el Viso continuaba muy bien posicionado y coordinado atrás esperando también su oportunidad de marcar al contraataque.

Finalmente el encuentro terminó con empate sin goles donde el Guadalcacín puso la intención pero se vio nuevamente frustrado y condenado al reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios