Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División

El Xerez DFC Toyota Nimauto abre la segunda vuelta ante el rival más en forma

  • Los azulinos se desplazan a Jaén para medirse al filial del Paraiso Interior, que ha ganado sus últimos cuatro partidos

Azurmendi tiene las bajas de Germán y Christian para el partido en Jaén.

Azurmendi tiene las bajas de Germán y Christian para el partido en Jaén. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta este sábado (18:00) la segunda salida del año y primera de la segunda vuelta. Los azulinos, tras la recuperación del partido aplazado contra el Jerez Futsal y el parón del pasado fin de semana, viajan hasta Jaén para medirse al filial del Jaén Paraíso Interior.

Los de Jesús Azurmendi contarán con las bajas importantes de Germán y Christian, sancionados, pero confían en sacar un resultado positivo que les acerque de nuevo a las posiciones altas de la tabla. 

Para cerrar la primera vuelta, los xerecistas disputarán también este miércoles su encuentro aplazado contra el UA Ceutí B, aunque las miradas están centradas únicamente en el choque más próximo.

El técnico jerezano asegura que "la competición está muy igualada y todos estamos en la pelea. La segunda vuelta se presenta bastante bonita".

Sobre el rival, Azurmendi afirma que es uno de los equipos más en forma y que más ha crecido durante la temporada, "prueba de ello es que sólo ha encajado dos derrotas y cuenta sus últimos cuatro partidos por victorias. En su casa aún no han perdido. Tenemos claro que el partido será más difícil que el jugado en casa. Ahora, sí se le está dando la importancia que tenía al choque de la ida".

En cuanto a su plantilla, el jerezano destaca el nivel de los entrenamientos de sus jugadores y espera que el trabajo se pueda traducir en un buen resultado en la pista. Del mismo modo, subraya que el equipo ya ha asimilado la derrota contra Jerez Futsal en un partido en el que vencían por 1-3 a falta de cuatro minutos para el final. "Fue muy frustrante, con tres detalles tiramos a la basura un gran partido, en el que fuimos muy superiores al rival. Pero ya está digerida la derrota y espero que nos sirva de aprendizaje de cara al futuro".

Por último, respecto al objetivo con el que encaran la segunda vuelta, el preparador azulino afirma que, conociendo el nivel de la categoría, la meta es "ir partido a partido, teniendo claro que queremos ganar todos los puntos en juego, y que los partidos que no se ganen sean porque el rival ha sido mejor que nosotros", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios