Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca su primer triunfo fuera

  • El equipo de Ricardo Villaça, quinto en la tabla, visita al Jerez Futsal, cuarto en la clasificación

El Xerez DFC Toyota Nimauto quiere recuperar sensaciones fuera de casa.

El Xerez DFC Toyota Nimauto quiere recuperar sensaciones fuera de casa. / Pascual

Jerez contra Xerez. El Xerez DFC Toyota Nimauto buscará romper con la racha negativa de resultados fuera de casa este sábado (19:00 horas, pabellón Francisco José Rivera) en Jerez de los Caballeros. Los xerecistas visitan al Jerez Futsal, uno de los rivales más rocosos en este inicio de temporada, situado en cuarta posición, en zona de play off, y con tres puntos más que los de Ricardo Villaça, quintos en la tabla con 13 puntos. Para este encuentro, el técnico azulino volverá a contar con varias ausencias, tanto por lesiones como por motivos laborales. Aún así, Villaça confía en sus pupilos y en lograr un resultado positivo en su viaje a tierras extremeñas.

Ricardo Villaça explica que "afrontamos una salida difícil contra un equipo que solamente empató una vez en su pista, ganando los demás enfrentamientos. Se trata de un equipo muy bueno técnicamente y hay que estar atentos en defensa para tener el partido controlado. Esperamos tener un poco más de regularidad fuera de casa y defender bien para llegar con opciones al final del partido".

Para el técnico brasileño, otra de las claves está en terminar las jugadas ofensivas para poder replegar y que los rivales no creen superioridad numérica a la contra: "Lo hemos trabajado a conciencia durante la semana y esperamos plasmarlo sobre la pista para obtener un buen resultado".

El técnico está a la espera de conocer la evolución de varios jugadores con molestias para ofrecer la lista definitiva de convocados que buscarán romper la mala racha a domicilio ya que tras el empate en Jaén (0-0), el equipo xerecista ha caído derrotado en sus visitas al Betis B (4-1), Bayyana El Ejido (7-1) y Puntarrón Fútsal (6-5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios