Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto se reencuentra con el triunfo (6-4)

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez derrota al Carmonense y ya piensa en el derbi del sábado contra el Virgili

El equipo azulino se reencontró con el triunfo cinco jornadas después.

El equipo azulino se reencontró con el triunfo cinco jornadas después. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto se reencontró con el triunfo al doblegar en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Carmonense Tragusa (6-4), rival con el que estaba empatado a puntos antes del inicio del choque. Con esta victoria, el equipo de Juan Carlos Gálvez pone fin a una racha de cinco partidos sin ganar y se coloca noveno a cinco puntos del Cádiz Virgili, con el que se verá las caras el próximo sábado en la capital.

El partido comenzó con los de Juan Carlos Gálvez presionando y creando ocasiones para adelantarse, pero fueron los visitantes quienes inauguraron el marcador con una contra que transformaba Emilio (0-1). El conjunto azulino no bajó los brazos y consiguió empatar el encuentro por medio de Alberto, que se estrenaba con su primer gol con el equipo.

Tras la igualada, ambos conjuntos querían marcharse al descanso con ventaja, lo que convirtió el partido en una ida y vuelta constante que finalmente aprovecharon los sevillanos para adelantarse de nuevo con gol de Amin (1-2), tras un saque largo del portero.

Cristian hacía el 2 a 2 a los pocos segundos de reanudarse el encuentro, para posteriormente Jaime Lorente en el 33' poner el 3 a 2 con el que el conjunto local pasó a controlar el partido.

El Xerez DFC Toyota Nimauto aumentaba la ventaja en el marcador con goles de Paquito y Partida, que ponían el 5 a 2, pero el Carmonense Tragusa logró recortar distancias en el 37′ con el gol de Brahim.

A falta de algo menos de 3 minutos los visitantes se quedaban con dos jugadores menos tras dos expulsiones. Los xerecistas manejaron la situación aguantando el balón para hacer el 6 a 3 por medio de Germán. A falta de 7 segundos los carmonenses hacían el 6 a 4 definitivo en el electrónico con gol de Alejandro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios