Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota, a seguir en la buena línea

  • El equipo de Ricardo Villaça, cuarto e invicto tras dos jornadas, recibe al Coineña en el Ruiz-Mateos (19:40)

Moi entra en su primera convocatoria.

Moi entra en su primera convocatoria. / pascual

El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve al Ruiz-Mateos para recibir en la tercera jornada de liga al Coineña, decimoprimer clasificado con tres puntos. Los xerecistas buscarán ampliar su buen inicio de temporada tras la victoria frente al SIMA Peligros FS y el empate en la salida de la pasada jornada al filial del Jaén Paraíso Interior. El choque arrancará a las 19:40 horas

En efecto, los azulinos han comenzado la liga a un buen ritmo, sumando cuatro puntos que les han situado en la cuarta posición -esta temporada los cuatro primeros juegan la fase de ascenso y el quinto también se clasifica para la Copa-, aunque el objetivo sigue siendo la permanencia.

En la previa del partido, Ricardo Villaça destaca que “jugamos contra un equipo experto que se reforzó muy bien de cara a esta temporada y que viene de ganar a otro buen equipo como es el Real Betis B. Hacen buenas transiciones desde atrás y tienen un gran portero”.

Para el choque, Ricardo cuenta con la baja segura de Bonmati y el alta de Moi. “Esperamos ser competitivos como hemos sido en las dos jornadas pasadas. Contamos con la baja de Bonmati por problemas de salud y con el alta de Moi, que entra por primera vez en la convocatoria esta temporada”.

Desde el club se recuerda que la grada situada tras los banquillos permanecerá cerrada por cuestiones de seguridad esta temporada y que los asistentes pueden adquirir el carné de abonado para la actual temporada en la taquilla del Polideportivo Ruiz-Mateos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios