Fútbol | Tercera División

Xerez: se busca entrenador

  • El Xerez DFC tiene claro que José Pérez Herrera es su primera opción y en el Xerez CD el técnico podría ser uno diferente a los que han trascendido

José Pérez Herrera, en su etapa en el banquillo del San Fernando.

José Pérez Herrera, en su etapa en el banquillo del San Fernando. / P.C.

El Xerez busca entrenador para la próxima temporada. Tanto en el Xerez DFC tras el adiós de Uribe como en el Xerez CD tras la dimisión de Juan Carlos -ya nuevo técnico del Vélez malagueño-, la prioridad ahora mismo es la contratación del inquilino del banquillo para la próxima temporada, piedra angular para avanzar en la planificación deportiva.

En el Xerez DFC, tras quedar eliminado en el 'play-off' de ascenso a Segunda B, el candidato número 1 es el jerezano José Pérez Herrera, que recientemente renunció al segundo año que tenía de contrato en Ibiza. Curtido pese a su juventud, José Pérez tiene experiencia sobrada en fases de ascenso y capacidad demostrada para liderar un proyecto, y es uno de los preferidos -si no el que más- de la afición del Xerez Deportivo FC. Ahora bien, otra cosa es que las dos partes se pongan de acuerdo porque si por un lado el proyecto xerecista es atractivo, por otro lado supone asumir la presión de lograr el ascenso a Segunda B después de haberse quedado a las puertas hace pocos días en el polémico partido contra el Ciudad de Lucena..

Mientras, en el Xerez CD quieren cerrar la contratación del próximo entrenador esta misma semana para continuar con la confección de la plantilla, a la que le quedan aún algunos retoques. Eso sí, el elegido bien podría ser uno distinto a los nombres que han trascendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios