Seis amistosos del Betis en Alemania
El Betis disputará seis partidos amistosos durante su concentración en Alemania, la segunda de la pretemporada y que llevará a cabo desde el próximo viernes hasta el 12 de agosto, al unir a los cinco ya previstos otro encuentro más frente al SV Sandhausen, de la tercera división de ese país.
Durante su concentración en Alemania, el Betis se medirá en primer lugar al Aalen, conjunto de la tercera división de ese país, el 28 de julio en el Scholz Arena de esa ciudad, según el programa de amistosos facilitado.
Al día siguiente jugará otro partido ante el Sandhausen, también de Tercera, en el Hardtwaldstadion de esa ciudad. Posteriormente, se enfrentará a cuatro equipos de la Bundesliga: el Stuttgart (3 de agosto) en Aspach, el Hoffenheim (día 5) en Sinsheim, el Nuremberg (día 10) en Würzburgo y el Friburgo (11 de agosto) en esa ciudad.
No hay comentarios