Fútbol Sala

El colista, presa asequible para un Xerez DFC Futsal que busca acabar 2023 segundo

Álex Constantino celebra un gol en el Ruiz-Mateos.

Álex Constantino celebra un gol en el Ruiz-Mateos. / xerezdfc.com

El Xerez DFC Futsal recibe este sábado a las 18:00 horas al Librilla en el último partido del año para los azulinos, que buscarán una victoria para despedir 2023 y mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria. Los de Isco Torres acumulan seis jornadas sin perder en las que han sumado 16 puntos de 18 posibles, viendo cortada su racha de triunfos la pasada semana en casa del Puntarrón, donde desperdiciaron una ventaja de tres goles para acabar empatando a cinco tantos.

El equipo jerezano no debería tener problemas para sumar una nueva victoria y mantener la espectacular racha en el Ruiz-Mateos. Visita la inexpugnable cancha azulina un rival que es colista de la clasificación con un solo punto y que cuenta por derrotas todas sus salidas. El único punto de los murcianos fue en su cancha contra el Sima Granada en la cuarta jornada. Desde entonces, sólo acumula derrotas.

Por si fuera poco, el Xerez DFC Futsal se está mostrando intratable en el Ruiz-Mateos, donde ha ganado todos sus partidos, haciendo además un gran fútbol sala y con una pegada demoledora. La media de goles de los jerezanos es de 7,5 tantos por partido en casa, donde han caído Bujalance, Coineña, Social Energy, Albacete, Sima Granada y Virgili Cádiz.

Tras el choque de este sábado, el equipo xerecista se marchará de vacaciones y retomará la competición el próximo 13 de enero jugando en cancha del Granja Futsal, equipo de Badajoz que también está situado en puestos de descenso, partido con el que se cerrará la primera vuelta. El objetivo de los azulinos es sumar estos 6 puntos para acabar la primera parte de la competición en puestos de play-off.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios