Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Una copa para el DKV Jerez

  • Los de Toa Paterna ganaron en Puerto Real la primera Copa Delegación EBA

El DKV Jerez se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Delegación EBA, trofeo que enfrentó en Puerto Real al conjunto jerezano contra el anfitrión AD Las Canteras, que también milita en Liga EBA.

El partido fue muy vistoso y el DKV Jerez mejoró con respecto al anterior compromiso frente al Cajasol Ecija. Los de Toa Paterna fueron muy superiores durante todo el partido y sólo bajaron el pistón en los dos ultimos parciales, aunque la ventaja de los jerezanos ya era insalvable.

Toa Paterna sacó un quinteto de garantías donde una vez más Marín continúa mostrándose como un fichaje revelación para esta temporada. Otro dato fue el debut con el DKV Jerez de Julián Horacio López. El argentino anotó diez puntos y fue elegido MVP del Trofeo.

El primer cuarto fue igualado. La presión de los locales se hacía notar pero el DKV Jerez se mostraba muy fuerte sobre todo en defensa con Torres y Cabral muy poderosos. En ataque, el juego interior de López y Marín trastocó los planes locales, aunque Fernández aguantó el tipo en Las Canteras.

El segundo parcial siguió con la misma tónica pero el DKV Jerez despertó, empezó a machacar al equipo local y consiguió marcharse al descanso con una amplia ventaja. En los dos ultimos cuartos, Las Canteras achuchó un poco más pero sin ocasionar problema alguno a los jerezanos. Finalmente una victoria más en pretemporada para los jerezanos, que ya piensan en el inicio de la Liga el próximo sábado día 12 en el Palacio de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios