Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l Ascenso a LEB Plata

La fiesta en Cáceres fue jerezana

  • Torres y Morales destacan al grupo, a los jugadores, al técnico y a la afición

Jugadores y junta directiva del Canasta Jerez celebraron por todo lo alto el ascenso a la LEB Plata. Tras el pitido final, los jugadores del club jerezano se abrazaron en mitad de la cancha para celebrar el ascenso de categoría con el centenar de jerezanos que se desplazó hasta Cáceres, aficionados que vibraron con el equipo en un partido que tuvo intensidad de principio a fin.

Jesús Torres, presidente del club, destacaba que "el trabajo de este equipo ha sido increíble. Hemos sabido sobreponernos ante todos los problemas que hemos tenido desde el inicio de la temporada hasta ahora. El trabajo de los jugadores ha sido de matrícula porque a pesar de los problemas que ha tenido el club se han centrado partido a partido y hemos conseguido este ascenso gracias a todos".

Diego Morales, director deportivo del club, afirmaba emocionado que " esto ha sido increíble. La afición se ha volcado desde el primer momento con el equipo y al final hemos conseguido ascender. Ha sido un partido muy intenso, lo hemos vivido con mucha intensidad y al final el trabajo bien hecho por nuestra parte ha tenido nuestros frutos. Estamos muy ilusionados con jugar en LEB Plata el año que viene.

Diego Morales también destacó que "a partir de ahora tenemos que evaluar todo lo que ha hecho el equipo a lo largo de la temporada y comenzar a trabajar de cara a la LEB Plata para ver qué nos hace falta y poder construir otro equipo competitivo en una categoría superior".

Son muchos los jugadores que han trabajado a lo largo de la temporada y en el último partido de la campaña brilló con luz propia Víctor Pérez, que fue el MVP del partido tras conseguir el cien por cien de efectividad en los tiros libres.

El joven jugador afirmaba que "este partido ha sido espectacular, hemos llegado en un fenomenal momento de forma y de juego al partido clave de la temporada. Hemos mejorado en muchos aspectos todos. Me siento afortunado por los números que he conseguido, ha sido gracias al trabajo que he hecho con Toa a lo largo de toda la temporada".

Víctor Pérez añadía que el secreto del éxito ha sido el trabajo en equipo: "Este ascenso ha sido uno de los más importantes de mi vida, la unión de este grupo de trabajo ha dado el fruto que esperábamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios