Isco, técnico del Xerez Toyota, contento por un triunfo que "nos hace seguir peleando arriba"
Fútbol Sala
El entrenador isleño valora la victoria de su equipo contra el Real Sociedad Pantera: "Nos lo tomamos muy en serio"
Zarpazo del Xerez Toyota Nimauto ante el colista Real Sociedad Pantera
El Xerez Toyota Nimauto goleó al colista del Grupo 5 de Segunda División B, el Real Sociedad Pantera de Ceuta, y sigue la estela del primer clasificado, el Mengíbar, y del segundo, ElPozo B, a los que podría superar si gana el aplazado que debe afrontar en marzo contra el Social Energy de Alcalá y que en el momento de la suspensión vencía por 1-3.
Isco Torres, técnico azulino, comentaba tras el partido que "sumamos tres puntos ante un rival que como habíamos adelantado tenía poco que perder, va último clasificado y con muy pocas opciones de salvarse y casi preparando más lo que puede ser la temporada que viene. Teníamos que hacer un partido serio y ante un rival así a veces es complicado porque es lógico que haya cierta relajación, sobre todo cuando juegas en casa. Creo que la respuesta del equipo fue buena".
El entrenador ahondaba un poco más en lo que fue el partido y valoraba también positivamente los debuts del juvenil Adrián Tristán y del tercer portero, Denis. "Nos pusimos pronto por delante con dos goles tras dos robos en primera línea, pero el rival no bajó loos brazos y en una contra acortaron distancias, pero fue un espejismo, porque el equipo siguió trabajando, insistiendo y los goles fueron llegando. Como nota positiva, destaco el debut de uno de los juveniles que entrena con nosotros habitualmente, Adrián Trsitán, y de nuestro tercer portero, Denis, que debutó y lo hizo a buen nivel".
Así que "contento por el rendimiento de todos, por lo que fue el partido, nos lo tomamos muy en serio, seguimos sumando y en la pelea en la zona alta y sacamos dos puntos más a Avanza Jaén, que empató esta semana". Y ya "a preparar la salida complicada ante Bujalance, que parece que ya ha salido de la zona difícil de la clasificacion, pero todavía no está salvado y es una pista que aprieta y es difícil. Con ganas de hacer una buena semana y subir un poquito más el nivel y el ritmo de cara a lo que nos queda por delante", finalizó.
No hay comentarios