Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El líder se prueba ante un aspirante al 'play-off'

  • El San Fernando, sin Iván Guerrero, Javi Muñoz ni Dani Marcos, visita al Sevilla C

El San Fernando tiene a las once y media de la mañana un duro partido ante el Sevilla C, al que todos coinciden en señalar como el posible tapado del grupo y cuyos resultados cosechados en las últimas jornadas lo han colocado como un más que serio candidato a llegar al final de la temporada regular con opciones de jugar la fase de ascenso, de la que le separan sólo dos puntos.

Antonio Iriondo no podrá contar con el concurso de Iván Guerrero que, curiosamente y pese a ser delantero, cumple su segundo ciclo de amonestaciones. Otro hombre que no podrá ser de la partida será el gaditano Javi Muñoz, que no ha podido entrenar aunque se encuentra muy recuperado de sus molestias en la rodilla.

El tercer futbolista azulino que no viajará será Dani Marcos, cuyas molestias en la parte posterior del muslo le han impedido entrenar con normalidad. Sus sustituto será Moke que, de esta forma, vuelve a tener su oportunidad en el once inicial. Por su parte, el centrocampista Porto tiene ligeras molestias y será duda hasta poco antes de comenzar el choque aunque, según se pudo comprobar en el entrenamiento de ayer, no parece que existan problemas para poder contar con su concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios