Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Regional Preferente

Los mayistas tienen prohibido pinchar

  • Antonio Reina recupera a Oku, aunque el centrocampista no tiene muchas opciones de ser titular ante el 'farolillo rojo'

Aunque la segunda vuelta sólo ha hecho comenzar partidos como el que esta tarde van a disputar en el campo de La Juventud Federico Mayo y Tarifa hay que empezar a calificarlo si no como una final, sí de una tremenda importancia, en el caso de los dos contendientes de hoy para comenzar a ver la luz al final de un túnel en estos momentos muy negro para ambos. Frente a frente van a estar penúltimo y último de la tabla, con dos puntos de diferencia a favor de los mayistas.

Lo mejor para el Federico Mayo es que salvo Antonio, que lleva bastante tiempo lesionado, no hay ninguna baja y eso va a permitir a Antonio Reina confeccionar un equipo inicial teóricamente con todas las garantías. Incluso Oku y Vargas ya se encuentran en condiciones de ser útiles al colectivo, aunque el segundo de ellos no figura en la convocatoria por decisión técnica. Los que sí han sido citados por el preparador jerezano son David, Alfonso, Candi, Álvaro, Jose, Pina, Manu, Sergio, Barea, Luis, Juanjo, Jairo, Paco, Chino, Oku y Germán.

Como es lógico Antonio Reina es el primero que es consciente de la importancia del compromiso de esta tarde en el campo de La Juventud: "No es una final pero casi -recalca-. No nos podemos permitir el lujo de dejar de sumar los tres puntos y pienso que los jugadores están mentalizados para salir al campo a por todas".

Aunque subraya que "lo primero es ganar", Reina también hace referencia a que "si nos ponemos con la diferencia de goles a nuestro favor, mejor que mejor. En el partido de la primera vuelta el Tarifa ganó por tres a uno y a ver si somos capaces de devolverle la moneda también en este aspecto".

El entrenador mayista advierte que "el partido hay que afrontarlo con la máxima seriedad porque sería una pena un tropiezo ante un rival directo por no estar concentrados". ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios