Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Falete, molesto con el inicio

  • "Nos fuimos del partido en diez minutos y esa debilidad fue letal"

Los sanluqueños, mejor en la segunda parte.

Los sanluqueños, mejor en la segunda parte. / juan pedro sánchez/diariojaén

Rafael Carrillo 'Falete', técnico del Atlético Sanluqueño, lamentó el primer tiempo que realizó su equipo ante el Real Jaén en La Victoria: "En diez minutos nos fuimos del partido y esa debilidad mostrada resultó letal para que el Real Jaén nos marcara tres tantos. Esta imagen no la habíamos ofrecido desde que yo accedí al cargo, por lo que me extraña las facilidades ofrecidas en este periodo", se lamentó.

Además, el máximo reponsable técnico del Atleti apunta: "No pudimos cumplir el objetivo en Jaén porque la falta de convencimiento nos hundió en la primera parte. Sin embargo, el buen trabajo e imagen que ofrecimos en la segunda es la que quiero".

El preparador cordobés del cuadro verdiblanco espera que su equipo reaccione, porque aún cree en las opciones de salvación: "Tenemos que sumar el máximo de puntos antes de que termine la primera vuelta para afrontar 2017 con opciones de permanencia, aunque para ello tenemos que ser más contundentes y efectivos tanto en defensa como en ataque, no podemos ofrecer tantas facilidades a los rivales porque todos tienen calidad y te hacen daño. Queda un mundo y los jugadores lo sabe, toca levantarse y seguir peleando".

Ramón Tejada, técnico del Jaén, destacó la importancia de la victoria: "Este partido había que ganarlo sí o sí para distanciarnos algo de la zona de peligro. El equipo cumplió y resolvimos el encuentro en una perfecta primera mitad, donde hubo fútbol y goles". Analizando el desarrollo del choque, Tejada asumió que su equipo había completado "una gran primera parte, con unos diez minutos en los que le hemos dado un gran mazazo al Sanluqueño dejándole poco margen de reacción. Han asumido riesgos en la segunda, hemos hecho un gran esfuerzo en la primera mitad y lo hemos podido pagar luego. No tenemos que complicarnos tanto, especialmente en un partido que estaba controlado. No hay que llegar al final del partido con esa sensación de que incluso podían haber empatado. Hemos tenido un par de situaciones en las que nos complicamos la vida en exceso y eso no nos lo podemos permitir porque no siempre vas a marcar cuatro goles", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios