Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La necesidad aprieta a Nástic y a Salamanca

  • Los charros acumulan nueve jornadas sin ganar y su técnico, Óscar Cano, se la juega

El Gimnástic de Juan Carlos Oliva recibe al Salamanca con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, si no quiere ver cómo se alejan definitivamente las opciones de permanencia.

La marcha de Álex Cruz y el hecho de sumar tres jornadas sin ganar ha hecho que la afición se muestre muy crítica, ya no con el equipo, sino también con el consejo de administración. Oliva tiene la seria duda de Medina, lesionado. Por suerte para el equipo catalán, el comité de competición retiró la roja que vio Mairata ante el Girona y podrá ser alineado.

Mientras, el Salamanca cambiará su línea de medio campo para salir de la situación en la que se encuentra, nueve partidos consecutivos sin lograr una victoria y así evitar una posible destitución de su técnico, Óscar Cano.

Así, es más que probable que sean titulares el canterano Toti y Mario Rosas. Los problemas, en la delantera: Juanjo sigue lesionado y Marcos Márquez está sancionado.

Alineaciones probables

Nástic: Rubén, Xisco, Mairata, Sergio, Fuster, Rey o Tuni, Seoane, Bergantiños, Morán, Viguera y Felipe.

Salamanca: Biel Ribas, Sito Castro, Goikoetxea, Moratón, Arbilla, Héctor Yuste, Zamora, Toti, Perico, Mario Rosas y Kike.

Árbitro: Mariscal Sánchez.

Estadio y hora: Nou Estadi (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios