Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Partido trampa para el Guadalcacín FSF frente al colista Villacañas

Las jugadoras del Guadalcacín FSF posan en la sede de Primeale, uno de sus patrocinadores.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF posan en la sede de Primeale, uno de sus patrocinadores. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF, en un gran momento y tercero en la tabla del Grupo III de Segunda División (32 puntos), afronta este sábado (18:30) en el pabellón Las Palmeras una cita trampa ante el colista Villacañas con once unidades. Los números que presentan unas y otras invitan a pensar en un triunfo fácil, pero el encuentro no será cómodo, ya que la toledanas atesoran más potencial de lo que dice la tabla. Sin ir más lejos, la pasada jornada empataron a dos en casa ante el Xaloc, una de las escuadras potentes del grupo, y el líder, el Desguace París La Algaida tampoco logró salir victorioso y perdió.

Las de Andrés Sánchez le hicieron la pasada jornada un set a Afanión de Albacete en el pabellón Jerónimo Osorio y tienen la baja por lesión de Nona, mientras que pueden contar con su estrella Amelia Romero, campeona de Europa y jugadora clave para el equipo.

Las guadalcacileñas partirán rumbo a la localidad toledana en la mañana de este mismo sábado en furgoneta y, como siempre, esperan que el cansancio de la carretera no les pase fractura.

El entrenador jerezano no quiere sorpresas y apunta que "nos vamos a medir a un equipo fuerte en su cancha, hasta el líder perdió allí, que está muy consolidado en la categoría y que cuenta con jugadoras muy técnicas y con un buen nivel físico. Viajamos con mucha ilusión y la intención de hacer las cosas bien, pero siempre respetando al máximo al rival. Abrimos la segunda vuelta y sería muy importante sacar adelante este difícil partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios