Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La prolongación, nefasta para el filial

  • El Cádiz B desaprovecha una gran primera parte merced a la falta de puntería y sigue sin conocer la victoria en El Rosal

A la tercera no pudo ser la vencida. El filial amarillo no cumplió con el refrán popular al registrar un nuevo pinchazo en el Rosal, donde no conoce la victoria esta temporada. Los pupilos de Jesús Casas pronto empezaron a mostrar sus armas. Fruto del dominio inicial del filial llegó una acometida de Bello, que tras recibir un buen pase de Gio se plantó solo ante Diego, aunque su disparo fue repelido por el poste.

Esto era sólo un aviso, porque lo bueno estaba aún por llegar. Una falta lateral iba a ser el germen del primer gol cadista. Bello botó en corto para Caballero, que soltó un derechazo que se coló de forma espectacular en la meta visitante después de acariciar el larguero. La segunda mitad supuso un cambio de roles en el encuentro. El Cádiz B empezó a sufrir, debido al amplio despliegue físico y al empuje de un rival que no quería salir de vacío. Se veía venir y ya en el descuento Chiqui Carmona aprovechó un balón suelto para empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios