Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Provincial

Sin puntería no hay recompensa

  • El San José desaprovecha claras ocasiones y no puede con el Sidonia

SAN JOSÉ: Moi, Jiménez (Juanjo, 88'), Miguel, Imanol, Pedro, Juanma Moreno (Emilio, 46'), Lolo (Jesús, 46'), Manolo Zambrano, Lamela (Javi Ríos, 51'), Ferrer y Vicente. SIDONIA: Espadas, Dani, Pijorro (Diego, 72'), Víctor, Moreno (José Carlos, 83'), Lolo Román, Álex (Rubén, 66'), Guerrero, Viudo (Josico, 55'), Germán y Piojo. Árbitro: Fernández Gainza. Amonestó a los jugadores del San Isidro Jesús y Vicente y expulsó a Miguel por doble amonestación. Por parte del Sidonia vieron la amarilla Moreno, Lolo Román, Pijorro, Dani y Guerrero. Goles: 0-1 (7') Álex. 1-1 (9') Vicente. Incidencias: Buena entrada.

El San Isidro no pudo superar al Sidonia en un encuentro en el que la expulsión de Miguel marcó el desarrollo del encuentro, ya que con un jugador menos en la segunda mitad, los locales optaron por no arriesgar y por mantener el punto que tenían en su poder.

En la primera parte, y tras los dos goles tempranos, el San José pudo resolver el partido gracias a las ocasiones que supo crear delante de la portería de Espadas. Lamela, en dos ocasiones, se plantó solo ante el cancerbero, pero no estuvo afortunado en el uno contra uno. Los cambios realizados en el conjunto del San José surtieron efecto y el equipo se estiró para crear varias ocasiones claras, pero no tuvo acierto y al final se conformó con el empate cuando las fuerzas ya escaseaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios