Con sabor a justo homenaje
Los azulinos se miden hoy al San José Obrero en el Trofeo Juan Simón
Con sabor a justo homenaje. El Xerez Deportivo Fútbol Club se mide hoy, a partir de las doce y media, al San José Obrero con el XVII Trofeo Juan Simón en juego. Ambos conjuntos se enfrentan en este amistoso una vez conseguidos los objetivos que se marcaron al inicio de la competición, el ascenso de categoría. Los pupilos de Antonio Clavijo 'Canito' son ya de Preferente, mientras que los de Orúe militarán en Primera Provincial.
Las entradas para el choque, que se disputará en las instalaciones Juan Fernández Simón, costarán sólo dos euros.
Los xerecistas se ejercitaron ayer por la mañana y Carlos Orúe facilitó más tarde la lista de convocados para el trofeo, una convocatoria en la que han entrado cinco juveniles: Kiko, Joselito, José Manuel, Marco y Aranda. Los citados del primer plantel son Edu Villegas, Pablo Serrano, Cornejo, Nando, Romerito, Manu Girón, Dani Dawiah, Padilla, Azores, Orihuela, Fuentes, Copero, Olmo, César, Carlitos, Guille y Barba.
Canito, técnico del San José Obrero, se toma el choque como un entrenamiento de lujo. "Ambos equipos hemos logrado nuestros objetivos y el encuentro va a servir para homenajear a todos los aficionados y para divertirles, que ya han sufrido bastante durante la temporada. Se trata de jugar bien al fútbol, para nosotros es un privilegio poder medirnos a un equipo como el de Carlos".
Por su parte, Carlos Orúe, siempre pendiente de todos los detalles, resalta que "para nosotros también es un privilegio participar en este trofeo y ante el San José Obrero, una entidad que viene trabajando muy bien desde hace muchos años, de ahí el logro que acaba de conseguir. Canito sabe bien que un ascenso no es fácil de lograr en ninguna categoría. Los dos equipos tenemos que intentar jugar bien al fútbol e intentar que el trofeo suponga un auténtico éxito. De hecho, estoy segurísimo que lo va a ser".
1 Comentario