El técnico del Guadalcacín, "orgulloso de la actitud de mis jugadores"

Fútbol | División de Honor Andaluza

Diego Galiano, "supercontento" con el triunfo ante el Cartaya, asegura que "vamos a seguir creciendo"

Diego Galiano, sentado en el banquillo del Guadalcacín. / Pascual
D. Sánchez

17 de septiembre 2019 - 06:00

Diego Galiano, técnico del CD Guadalcacín, felicitó a sus jugadores tras la victoria del equipo frente al Cartaya, la primera en el terreno de juego tras los tres puntos obtenidos gracias a la alineación indebida del Viso. El preparador guadalcacileño aseguró que sus jugadores “se dejaron el alma” durante los 90 minutos y cree que este triunfo “nos va a servir para coger más confianza y seguir creciendo”.

Galiano resaltó el buen partido de los suyos, sobre todo a raíz del gol de Selu Olmo: “Tras el 1-0, el equipo estuvo muy serio, tuvo las ideas claras y se atrevió más con el balón”. Del debutante, apreció que “ha sido llegar y besar el santo. Me alegro por Selu. Necesitábamos reforzar esa posición por la lesión de Dani (Mije) y las molestias de Casares y el club ha hecho un esfuerzo. Es un futbolista que pese a su juventud sabe competir en esta categoría”.

Tras el triunfo frente al Cartaya, el Guadalcacín es tercero en la tabla con 6 puntos, pero Galiano sigue con los pies en el suelo: “Estoy muy contento con el trabajo y superorgulloso de la actitud de los jugadores, pero todavía tenemos bastantes cosas que mejorar. Para mi gusto, creo que entramos en los partidos demasiado acelerados, el ímpetu y las ganas por querer agradar nos están afectando a la hora de tomar decisiones con el balón. El equipo está siendo sólido y concede pocas ocasiones, pero tenemos que hacer más, a los equipos hay que pedirles siempre más”.

Frente al Cartaya destacó por sus buenas intervenciones Miguel Ángel: “Viene de la cantera del Sevilla, el año pasado empezó en el Cabecense, no tenía minutos y se fue a buscarlos al Villamartín. Contactamos con él gracias a Pepichi Torres. Ha estado muy acertado, pero hay que verlo cómo trabaja en el día a día. Es un chaval ejemplar y trabaja como un león. Igual que Marco, al que todavía no le ha llegado la oportunidad. Son dos chavales muy jóvenes con una capacidad de trabajo enorme”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último