Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El triunfo de la efectividad

  • El Atleti se impone en un partido en el que tiene menos ocasiones que su rival

El Atleti prolonga su buena racha en una semana en la que ha sumado siete puntos en tres partidos. Ayer le ganó al Dos Hermanas en un partido en el que los sanluqueños disfrutaron de una máxima rentabilidad. Los nazarenos jugaron una buena primera mitad y tuvieron tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero Terrén lo impidió y después la historia fue muy diferente.

Quizá se puede decir que el resultado final fue injusto por los méritos de unos y otros, pero la rentabilidad tiene premio y por eso el equipo verdiblanco sumó tres puntos en un choque marcado por el mal estado del terreno de juego.

Quien viera sólo los primeros 39 minutos de partido daría por hecho que el triunfo recaería en el conjunto sevillano. Los visitantes entraron al campo demostrando muchas ganas de llevar la iniciativa y ya a los cinco minutos estuvo cerca de adelantarse con un remate de Fali, pero lo evitó el portero local. A los 12 minutos, el mismo jugador tuvo otra clara ocasión, pero Terrén rechazó el balón con la cara.

Era un monólogo del Dos Hermanas y sólo faltaba el gol. Pudo hacerlo a través de un penalti lanzado por González en el minuto 24, pero el portero local se lo impidió. Fue el principio del fin para los visitantes. El Sanluqueño, sin embargo, se adelantaba en la primera ocasión que tenía. Jose batía a Diego con un tiro cruzado y se ponía por delante.

En la segunda mitad el partido cambió por completo. El Dos Hermanas se marchó al vestuario muy afectado por haberse ido perdiendo. Abel pudo hacer el segundo a los 49 minutos y después se le reclamó un penalti al colegiado por un derribo de Álvaro por parte de Coto. El Atleti entraba por las bandas y se veía venir el segundo tanto. Lo lograba Dani, de penalti, en el minuto 78, y así quedaba sentenciado el choque. El Atleti firmaba una victoria que le hace asentarse en la zona cómoda de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios