Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

DipuCádiz

La provincia será sede de un encuentro de agencias de viaje alemanas

  • Se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre y reunirá a más de 400 participantes, con capacidad de decisión en el mercado turístico alemán

Más de cuatrocientas agencias de viaje alemanas participarán en un encuentro profesional que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en la provincia de Cádiz. Esta decisión se ha adoptado en Berlín, concretamente en la feria ITB, en el curso de una reunión presidida por la responsable de Turismo de la Diputación de Cádiz, Inmaculada Olivero. En esta reunión han intervenido representantes de Hipotels, TUI y Turismo Andaluz.

Este foro de agencias de viaje se celebró el pasado año en Turquía. Según revelan anteriores sedes, su desarrollo redunda en una mejora del destino vacacional en el mercado turístico alemán. Personal técnico del Patronato Provincial de Turismo de Diputación postuló la elección de Cádiz como sede de la edición de 2014; este trabajo ha sido culminado hoy en la ITB de Berlín. El Patronato ha sido designado como ‘partner oficial’ de una iniciativa que se incluye en el convenio de promoción suscrito con Turismo Andaluz.

Inmaculada Olivero ha valorado el perfil de los participantes de este encuentro profesional, al tratarse de propietarios de agencias de viaje “con capacidad decisión a la hora de contratar los destinos de vacaciones del mercado alemán”.

El desarrollo del encuentro permitirá a empresas gaditanas promocionar sus bienes y servicios, además de abrirse una oportunidad para difundir una imagen atractiva de la provincia de Cádiz. Al margen del apartado congresual de este foro, se organizarán excursiones por diferentes localidades al objeto de mostrar la pluralidad de ofertas que confluyen en el territorio gaditano.

Tras la confirmación de la elección de Cádiz se abren unos meses de preparativos en los que el Patronato Provincial de Turismo coordinará, con empresas y Ayuntamientos, la presentación de las mejores ofertas.

La gestión resuelta por Inmaculada Olivero refrenda una labor dedicada a la captación de foros profesionales para reforzar la capacidad de Cádiz como destino turístico. En la pasada edición de Fitur el presidente de Diputación, José Loaiza, confirmó que la provincia de Cádiz será la sede del congreso MITM Euromed que se celebrará del 11 al 13 de junio. Al amparo de este encuentro se reunirán en la provincia los principales intermediarios de turismo de congresos e incentivos de Europa y Estados Unidos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios