Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Profesionales del turismo celebran un encuentro en Málaga

La Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) ha informado de que ha diseñado un foro por el Día Mundial del Turismo que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo día 27 de septiembre, bajo el lema Encuentro global con los profesionales del turismo. ¿Qué tenemos en común?. El objetivo de este foro, que se realiza en colaboración con Málaga Convention Bureau y Fycma, según informó en un comunicado, es conocer las necesidades, aunar conceptos, acercar posturas y trabajar de forma unida y no como empresas y profesionales individuales. Está enfocado a los profesionales, administraciones, empresas y profesores y alumnos de Turismo de Málaga y su zona de influencia.

La estructura y los ponentes del encuentro se darán a conocer próximamente y al final del mismo tendrá lugar un coloquio entre ponentes y público para poder responder preguntas y conversar sobre este tema y un networking final.

En palabras del presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, "esta cita nos permite a todos unirnos en pro de un objetivo común, que es defender el turismo y su profesionalización". "Desde la AEPT siempre intentamos realizar este tipo de actos, porque de ellos siempre se extraen grandes beneficios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios