Elecciones municipales

Jerezanos asegura que faltan 150 policías nacionales en la ciudad

Un instante de la reunión entre representantes de Jerezanos y un sindicato policial. Un instante de la reunión entre representantes de Jerezanos y un sindicato policial.

Un instante de la reunión entre representantes de Jerezanos y un sindicato policial.

Jerezanos en Acción ha reclamado que la ciudad cuente con más policías nacionales. Según las estimaciones dadas a la formación por el sindicato Unión Federal de la Policía Nacional, se requerirían 150 funcionarios más.

Asimismo, demanda que, una vez se traslade la Comisaría de la Policía Nacional a sus instalaciones de La Asunción, el centro cuente con una dotación permanente con una oficina de este cuerpo.

En la reunión también se abordó fue que el cuerpo solo cuenta con un juego de llaves para retirar los bolardos que hay en algunas calles, una circunstancia que limita notablemente la atención rápida de este cuerpo en un caso de urgencia.

Por ello, Jerezanos en Acción exigió que “se atienda a Jerez como se merece abogando porque se escuche estas carencias para que nuestra ciudad tenga todos los efectivos necesarios para que la Policía Nacional pueda realizar su trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios