Elecciones municipales

El PP le reprocha al PSOE “la preocupante falta de pluralidad política” en Onda Jerez

La alcaldesa conversa con un cámara de Onda Jerez durante un pleno. La alcaldesa conversa con un cámara de Onda Jerez durante un pleno.

La alcaldesa conversa con un cámara de Onda Jerez durante un pleno. / Pascual

El PP jerezano ha acusado de que el gobierno local ha condenado a Onda Jerez, la radiotelevisión municipal, a una “preocupante falta de pluralidad” durante este mandato municipal, aunque aseguró que en estos días “está alcanzando límites infrademocráticos”. Jaime Espinar, edil de la formación aseguró que este ente “sirve a Mamen Sánchez cuando debe ser un servicio público para todos los ciudadanos”. “Más que una televisión de todos los jerezanos parece el canal de Youtube de Mamen Sánchez, quien ejerce un control total sobre la emisora municipal”, añadió.

Espinar lamentó que “haya programas informativos en los que solo aparezca Mamen Sánchez o el PSOE o que, incluso, se haya llegado a ocultar de forma deliberada la presencia en Jerez del presidente de la Junta, Juanma Moreno en la pasada Semana Santa, en la que Onda Jerez ha estado más pendiente de sacar imágenes de Mamen Sánchez que de las procesiones”.

El PP denuncia que la regidora “utilice para su propio beneficio algo que pagamos todos los jerezanos y que debe ser de todos los jerezanos”. “El PSOE está demostrando tanto nerviosismo por el resultado electoral usurpando el pluralismo político que debe primar en un medio de comunicación público y faltando de esta forma al respeto a los grandes profesionales que tiene la emisora municipal”, agregó.

Asimismo, afirma que a lo largo de este mandato “nunca se ha invitado al Partido Popular a Onda Jerez Radio mientras que Mamen Sánchez y los concejales del PSOE acuden con bastante frecuencia a la emisora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios