Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones

Marín anima a "jugar el partido hasta el final" para "mantener la ilusión"

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, ha animado a los miembros y simpatizantes de su partido a "jugar el partido hasta el final", hasta el 20 de diciembre a las ocho de la tarde, para "mantener la ilusión viva de que nuestros sueños se van a hacer realidad". 

"Nadie va a venir a darnos lecciones y menos los que han llevado a España a la ruina"  ha afirmado Marín durante un mitin celebrado en Cádiz, frente al monumento que conmemora la Constitución de 1812 y en el que el presidente del partido, Albert Rivera, ha defendido que, gracias a su partido, los andaluces, los españoles que más IRPF han pagado en los últimos 30 años, vayan a pagar dos puntos menos de IRPF

Previamente al inicio del acto, el líder de Ciudadanos ha paseado por el centro de la ciudad, ha comprado lotería y ha conversado con dos exempleados de la antigua factoría de Delphi

Para Marín, "la resignación no es la única opción" sino que "hay otra opción". 

Marín considera que los españoles han recuperado "la fe y la esperanza en que las cosas se pueden cambiar" ya que "ante el inmovilismo un grupo de hombres y mujeres nos pusimos a andar". 

Ha defendido que han sido capaces de "construir un proyecto común para todos los españoles" en el que no haya "ciudadanos de primera y de segunda", ya que su partido lucha por "principios y valores". 

El portavoz en Andalucía de Ciudadanos ha recordado que hace unos meses "muchos nos ignoraban" porque creían que "Ciudadanos no era una opción". Después, ha asegurado, "empezaron a reírse de nosotros llamándonos naranjitos" y después, "empezaron a atacarnos porque algunos no querían un presidente del Gobierno que hubiera nacido en Cataluña" por lo que, sentencia, "al final ganaremos". 

Marín ha defendido durante su intervención que en el partido tienen a alguien que los "guía" y que es capaz de "unir a tantas personas que iban a deriva". 

"Nosotros tenemos a esa persona, se llama Albert Rivera y va a ser el presidente el próximo 20 de diciembre", ha añadido. 

El responsable andaluz también ha agradecido a Inés Arrimadas que sea "un ejemplo para todos los andaluces porque" ha sabido defender la unidad de España en un territorio muy difícil". 

Por su parte, el candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha valorado el debate televisivo de ayer entre tres de los principales candidatos a la presidencia y la vicepresidenta del Gobierno, y ha asegurado que Rivera fue el "único" que hablaba "no forzado" y que hacía "propuestas cuantificadas". 

En Andalucía, ha defendido, "con sólo 9 diputados, hemos sido capaces de incorporar más de 700 millones en ayudas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios