Los interesados tienen de plazo hasta el 31 de marzo de 2020 para presentar sus iniciativas relativas a Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Salud y Medio Ambiente.
Óscar Vélez de Mendizábal, director de la factoría de transformación empresarial de BBVA España, analiza el uso de las nuevas tecnologías al servicio de las pymes.
BBVA se alía con herramientas avanzadas de Big Data, inteligencia artificial, ‘machine learning’ o realidad aumentada para prever y solventar las necesidades de sus clientes.
Cuatro empleados de BBVA líderes en venta de seguros explican las ventajas del Plan EstarSeguro, servicio que permite reunir en un único recibo todas las primas y fraccionar el pago en doce mensualidades sin costes ni intereses.
La salud de empleados y clientes es la prioridad del banco que mantiene abiertas el 33% de las oficinas de BBVA en el sur de España en las que trabaja el 14,6% de la plantilla de forma física; el resto teletrabaja desde casa.
‘Gestores especialistas en comercio exterior’ es un servicio sin coste para clientes de BBVA, formado por especialistas en Comercio Exterior que asesoran y facilitan la externacionalización del negocio.
La directora de Transformación Digital de BBVA España, Sofía Rodríguez-Sahagún, analiza esta importante área, ya que el 61,99% de los clientes de BBVA son digitales.
Esta herramienta, que calcula el valor de una vivienda y estima las condiciones de la hipoteca, está detrás de uno de cada tres contratos hipotecarios realizados en la entidad bancaria.
Ana Isabel Climente, del equipo de Transformación Empresarial de BBVA; Luís De Matos Filipe Simoes, director de Desarrollo de Negocio para Clientes Empresariales de BBVA, y Óscar Vélez de Mendizábal, director de Transformación Empresarial de BBVA.
BBVA incorpora a su app el primer agregador financiero en el mundo, para empresas clientes y no clientes, y desarrolla la herramienta AvalBox, para la gestión de avales digitales.
La consultora Forrester Research sitúa en lo más alto la aplicación de la entidad por el "magnífico equilibrio" entre el abanico de funcionalidades y la experiencia usuario.