Transformación digital

‘My Business’, una visión global de las ventas para comerciantes

  • BBVA desarrolla una herramienta que permite acceder desde un dispositivo móvil a los movimientos financieros de todos sus comercios

Una comerciante consulta en ‘My Business’ las ventas de su negocio. Una comerciante consulta en ‘My Business’ las ventas de su negocio.

Una comerciante consulta en ‘My Business’ las ventas de su negocio.

EL comercio es el destinatario de una herramienta desarrollada por BBVA que permite tener el control financiero integral del negocio en la palma de la mano. Este nuevo avance en la transformación digital que está generando el banco en múltiples sectores supone un gran paso en un sector necesitado de herramientas que aporten soluciones tecnológicas para el devenir del negocio.

Con My Business, habilitado para los clientes con un TPV de BBVA, los comerciantes pueden ver de manera clara e inmediata datos trascendentales para la toma de decisiones como el volumen de ventas generadas por tienda, la evolución respecto a periodos anteriores o el comportamiento de uno de los comercios en concreto en un periodo de fechas acotado.

Según explica Antonio Macías, director de Medios de Pago de BBVA, “queremos poner en manos de las empresas y autónomos toda una serie de herramientas y soluciones para la gestión de su día a día. De esta forma, les ayudamos a que puedan tomar las mejores decisiones con la máxima información, y creando una experiencia multicanal diferencial. Esta es una de las múltiples razones por la que Forrester Research ha considerado por segunda vez consecutiva la aplicación móvil de BBVA como  en el ámbito financiero”.

Con la integración de My Business, el TPV de BBVA deja de ser solo un canal de cobro y toma una nueva dimensión: la de centralizar todos los datos de ventas del negocio, que se ponen a disposición del empresario, para mejorar la gestión de su negocio desde el móvil.

Según explica el banco, la nueva herramienta My Business también incluye algunas soluciones de negocio útiles para las empresas. Por ejemplo, aquellos comercios que tengan un límite de Anticipo TPV disponible, podrán disponer de él fácilmente a través esta nueva experiencia digital.

My Business es una solución creada por BBVA para la gestión de las tiendas. My Business es una solución creada por BBVA para la gestión de las tiendas.

My Business es una solución creada por BBVA para la gestión de las tiendas.

Gateway Solución: sistema global de pagos

My Business, el nuevo avance para facilitar la transformación digital a los comerciantes, se complementa con la plataforma global Gateway Solution, lanzada en mayo.

Se trata de un innovador sistema global de pagos para el comercio electrónico que incluye tarjetas, métodos de pago alternativos y una herramienta de prevención antifraude.

Según explica la entidad, “Global Gateway permite a los comercios aceptar pagos digitales desde cualquier plataforma, ya sea a través de tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, Paypal, Alipay y otras soluciones de pago virtuales de última generación.

La plataforma también ofrece un sistema para la detección de fraude en tiempo real en todos los métodos de pago on line, lo que reduce significativamente el riesgo para comercios y usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios