Feria de Jerez

La Feria del Caballo de Jerez ya tiene cartel

Presentación del cartel de la Feria del Caballo.

El Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez ha acogido este jueves la presentación del cartel de la Feria del Caballo 2022. Su autora es Miriam Martín Barbadillo, diseñadora gráfica del departamento de imagen del Ayuntamiento de Jerez, y con su obra ha querido reflejar el protagonismo de la mujer vestida de flamenca, en una imagen alegre, viva y con la luz del ocaso que une la feria de día y la feria de noche. Todo ello, con un caballo cartujano de fondo. 

Hay que recordar que, tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia del coronavirus, está previsto que la Feria que se desarrolle entre el 7 y el 14 de mayo. Además, mantendrá el formato de 'sábado a sábado' que, con éxito, se empezó a aplicar hace varios años. 

"Este año el cartel nos lo vamos a dedicar a nosotros mismos, a los jerezanos y a las jerezanas, que tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de nuestra Feria de Jerez", ha detallado la regidora socialista. "Han sido dos años de sacrificio", ha añadido, señalando que este 2022 "vamos a recuperar estas fiestas tradicionales como la Semana Santa y nuestra Feria". Además, ha felicitado al departamento de imagen del Ayuntamiento de Jerez por su trabajo.

Durante la presentación, la alcaldesa, Mamen Sánchez, lanzó una invitación a los turistas para que "no dejen de visitar este año la Feria jerezana". Además, mostró su deseo de que en la próxima Feria se pueda brindar "por la paz" en referencia a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. 

En estos días se está procediendo a la renovación integral del parque González Hontoria, así como a la finalización del montaje de las nuevas estructuras de las casetas. El Ayuntamiento estima, además, que en breve saldrá el listado definitivo de casetas. "Ahora mismo tenemos solicitudes para todas las casetas de la Feria pero a la hora de sacar el listado definitivo se podrá conocer todo", ha destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios