La infanta Elena y Victoria Federica disfrutan de una gran tarde de toros en la Feria de Jerez
Madre e hija vibran en el coso jerezano de una tarde memorable con Morante de la Puebla. Talavante y Roca Rey.
La segunda corrida de toros de la Feria del Caballo colgó el cartel de 'No hay billetes'.
Morante festeja sus tres orejas y rabo bailando en la Feria de Jerez
This browser does not support the video element.
De sobras es conocida la afición a los toros de la infanta Elena y Victoria Federica pero, lo que algunos no podrían esperar es que, madre e hija, acudieran juntas Este pasado sábado a la plaza de toros de Jerez de la Frontera para asistir a la segunda corrida de toros de la Feria del Caballo en la que toreaban, nada menos, que Morante de la Puebla, Talavante y Roca Rey.
Poco a poco, vamos sabiendo que, tanto la infanta Elena y Victoria Federica, son grandes admiradoras del diestro peruano Roca Rey, que precisamente cuajó una excelente tarde de toreo con dos orejas y salida a hombros de la plaza junto a Talavante. Aunque fue Morante de la Puebla quien dedicó el segundo toro de la tarde a Doña Elena.
Madre e hija disfrutaron en el tendido del coso jerezano de una tarde extraordinaria de toreros y toros de la ganadería de Jandilla.
Tras el festejo, ambas abandonaron la plaza en un coche conducido por Victoria Federica aunque antes tuvieron tiempo de saludar al público congregado en los alrededores.
Algunos aficionados les pidieron fotos y otros les gritaron ¡guapa' y ¡Viva el rey!.
En la plaza de toros de Jerez también estuvieron, entre otros, el chef José Andrés, el torero jerezano Juan José Padilla, Carmen Bazán -la madre de Jesulín de Ubrique-, Ramón Calderón, El Juli y Niña Pastori.
Temas relacionados
1 Comentario