Off Festival La Guarida del Ángel

Rocío Romero y Manuel Malena, atractivo de hoy en La Guarida del Ángel

  • Vicenta Gálvez estrena ‘4 palos cardinales’, cuya recaudación irá destinada a la familia de Juanillorro

Rocío Romero y Manuel Malena estarán hoy en La Guarida.

Rocío Romero y Manuel Malena estarán hoy en La Guarida.

Recién llegada desde Japón, donde ha estado desde el pasado mes de mayo, la bailaora jerezana Rocío Romero actuará hoy (19 horas) en La Guarida del Ángel, una cita en la que contará con la colaboración al cante de Manuel Malena y Miguel Rosendo, y la guitarra de Antonio Malena hijo. El elenco se completa con Carlos Carbonell, como artista invitado.

Rocío Romero no oculta su ilusión “por tener esta oportunidad en mi tierra, estoy muy agradecida”, al tiempo que sólo tiene palabras de elogio “para el cuadro que me va a acompañar”. La jerezana ha preparado para la ocasión dos bailes, alegrías y tarantos, mientras que Carlos Carbonell “va a hacer una soleá”.

La jornada en La Guarida del Ángel se completa a las 17 horas con la Escuela de Baile de Susana Chacón, y con un estreno, el espectáculo ‘4 palos cardinales’ que presentará la también bailaora jerezana Vicenta Gálvez, a las 21 horas y cuya recaudación va destinada a la familia de Juanillorro. Mientras que a las 23 horas el flamenco fusión de Triando tomará escena. El grupo lo forman el bajo de Ricardo Piñero, el cante de Sara Holgado, la guitarra de Joaquín Ramos, la percusión de Malick Mbengue y la viola de Rosa Escobar. Finalmente, a las 00.45, serán los nuevos aires de ‘Musho Gitano’ quienes echen el cierre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios