Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Festival de Jerez

Semana intensa en el CADF

  • Se han organizado para esta semana toda una serie de eventos que completan las habituales proyecciones que a diario se pueden visionar en el salón de actos

El Centro Andaluz de Documentación del Flamenco prosigue con su intensa actividad en estos días. A la exposición de Adelaida Miejimolle, "Entre abril y mayo", integrada por 38 grabados relacionados con la mujer y el flamenco y que puede visitarse hasta el próximo 20 de abril, se han organizado para esta semana toda una serie de eventos que completan las habituales proyecciones que a diario se pueden visionar en el salón de actos.

Junto a ello continúa expuesta en el patio de dicha instalación la exposición homenaje a Paco de Lucía titulada 'Memoria de Paco', un recorrido, a través de textos y fotografías, por la vida y la obra del guitarrista, así como una muestra de documentación sobre la escuela bolera de los fondos del CADF.

Para el próximo jueves a partir de las 12 del mediodía, el Palacio Pemartín será escenario de la presentación de una nueva plataforma centrada en la venta de entrada para espectáculos flamencos. El proyecto lo ha llevado a cabo la revista Flama, que este año cumple su décimo aniversario, en colaboración con la unidad de alta tecnología web de la Universidad de Granada.

Ese mismo día, pero por la tarde, concretamente a las 17.30, se presentará en el mismo escenario el disco de José Torres Trío, una propuesta musical que engloba guitarra, percusión y viola, y que alterna sones clásicos con contemporáneos. Un día después, el viernes a partir de las 17.30, se presentará la aplicación para móviles 'Palo flamenco'.

Hay que recordar que el CADF tiene durante todo el Festival un horario especial que se prolonga ininterrumpidamente desde las 9 de la hasta las 18 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios