Pasarela

Alejandro Sanz sigue los pasos de Banderas y también creará sus propios diseños

Alejandro Sanz sigue los pasos de Banderas y también creará sus propios diseños

Alejandro Sanz sigue los pasos de Banderas y también creará sus propios diseños

Además de cantar y tocar la guitarra como los ángeles, lo habíamos visto pintar, pero Alejandro Sanz vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva afición. El cantante sigue los pasos del malagueño Antonio Banderas y quiere probar suerte en el mundo del diseño. Actualmente se encuentra en pleno proceso creativo y de producción de los productos de su propia marca "Alejandro Sanz Music Designer", que verá la luz en los próximos meses.

Esta nueva faceta supone un gran reto para el artista, que quiere que todas las prendas de su firma lleven un trocito de su personalidad. Y así lo recalca cuando dice que "las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti mismo, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. La inspiración existe, pero el trabajo es necesario para que la inspiración sea fructífera".

Siguiendo la estela de otras grandes estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell, Alejandro Sanz se une al universo de Starlite Shop, donde mostrará una colección de "Bags & Travel" (con bolsos de viaje, mochilas, carteras y mucho más), una línea de bisutería, una colección de relojes, gafas de sol y otras creaciones sorprendentes, que se podrán adquirir en starliteshop.com

La primera colección de Alejandro Sanz, "Alejandro Sanz Music Designer", se lanzará el próximo mes de septiembre y sobre ella avanza el artista: "Mis creaciones tendrán calidad, valores, emoción… tienen que dejar huella, y en eso, es en lo que estoy trabajando, en que lleven un trocito de mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios