Polémicas declaraciones

Carmen Lomana critica el ritmo de la vida sentimental de Aitana

Carmen Lomana ha cargado con dureza contra Aitana por su ajetreada vida sentimental.

Carmen Lomana ha cargado con dureza contra Aitana por su ajetreada vida sentimental. / REDES SOCIALES

Aitana Ocaña es una de nuestras artistas más reconocidas a nivel mundial. La intérprete de Las babys ha decidido darle una segunda oportunidad al amor con Sebastián Yatra según los últimos movimientos de la pareja. Su historia de amor ha renacido y con tanto giro de guion siempre aparecen voces discordantes con la vida sentimental de la catalana. Una de las últimas en pronunciarse ha sido Carmen Lomana. La socialité no se ha mordido la lengua, lanzando un dardo directo hacia Aitana, que ha sido analizado en el programa Aruser@s.

El origen de la polémica se remonta a unas declaraciones de Lomana en la Cadena Cope. La tertuliana ha declarado que Aitana tiene mucho peligro con una frase directa y contundente: “Cambia de novio como de ropa interior”.

En esta batalla entre celebrities, Aitana ha encontrado un aliado, el programa Aruser@s. El morning show de la Sexta, presentado por Alfonso Arús, ha salido en defensa de la cantante. “Qué tiene de malo eso, puede cambiar de novio cuánto quiera”, ha expresado Arús que considera que es una joven que tiene todo el derecho a disfrutar como cualquier otra persona soltera y sin compromiso.

Por su parte, Tatiana Arús ha comentado que a la artista le han relacionado con muchos personajes y no siempre se ha podido confirmar la veracidad de esas informaciones. “Por ejemplo Biel Juste, no sabemos si es cierto”, ha añadido. Los colaboradores del programa de la Sexta han aclarado que la crítica de Lomana podría estar motivada por la gran admiración que siente por Sebastián Yatra.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios