Errata celebrada

Embalé, el gran jugador de la final del Mundial (según Carmen Lomana)

Carmen Lomana

Carmen Lomana

"Embale (si) es un fenómeno", Embale o Embalé, que ha sido como Carmen Lomana ha bautizado hoy al líder de la selección francesa: Kylian Mbappé, un despiste, una errata, que ha originado más comentarios de humor y entrañables que reacciones crueles de haters y tiquismiquis. 

Lomana ha sido como esa amiga/novia/madre que se suma a la fiesta del fútbol aunque no controle todos los nombres, jugadas, tácticas y toda esos conocimientos que para un futbolero parece ser obligatorio. Una final del Mundial de fútbol está abierta, como gran acontecimiento, a todos los espectadores y así ha sido quienes se han mordido las uñas en La 1 sin ser francés o argentino.

<

A raíz de ese mensaje se han producido en las dos horas posteriores más de 12.000 retuits, 43.000 me gusta y cerca de 3.000 retuits de mención. Ha sido uno de los tuits de la tarde futbolístico y el más celebrado en España aunque fuera de forma involuntaria.

Sin perder el ánimo y contagiarse de lo que se estaba viendo en las pantallas, Lomana ha continuado con sus opiniones y observaciones y miles de followers han estado atentos a sus apreciaciones como si fuera un gurú de los programas chiringuiteros.

Estas fueron algunas de las reacciones...

Y esta, la mejor, la reacción de la propia Carmen Lomana. "Grandísimo partido y grandiosos jugadores! Embale forever!". Eso es tener buen humor y encaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios