Vivencias

James, el hermano de Kate Middleton, y su fallecido amor para el que ha escrito un libro

James Middleton y su mascota  Ella

James Middleton y su mascota Ella

El hermano menor de la princesa de Gales, James Middleton, lleva una vida en segundo plano. Nunca ha concitado la atención como su hermana Pippa y respecto a la esposa del príncipe Guillermo ha mantenido toda la discreción posible, con una actitud leal hacia su cuñado. No se le ocurriría entrar en la casa de Gran Hermano como su tío.

En este fin de semana se producía la polémica sobre la foto llena de retoques que envió el palacio de Kensington para mostrar el aspecto de la princesa dos meses después de su delicada operación quirúrgica. La felicitación del Día de la Madre vino a arrojar más dudas sobre el estado de la princesa Catalina, quien en primera persona se ha disculpado de las alteraciones ya que ella misma había editado la instantánea captada por su marido, en una imagen familiar de ella rodeada de sus tres hijos.

En este contexto James Middleton ha anunciado la publicación de un sentimental libro y que ha anunciado a través de una entrevista con la revista británica Tatler.

Ese libro que aparecerá a finales de septiembre de este año se titula Meet Ella: The Dog Who Saved My Life. Esa perrita "que le salvó la vida" era una cocker spaniel llamada Ella y que adoptó cuando él tenía 20 años. Su mascota le vino acompañando a lo largo de este tiempo, en especial cuando involuntariamente se hizo famoso por la boda de su hermana y debía cuidarse de los fotógrafos. La perra estuvo a su lado durante 15 años, hasta que murió el pasado año. Era su mascota favorita en la amplia finca de la que disfruta. 

Junto a Ella James Middleton también conoció a su esposa Alizee, con la que se casó en 2021 en Francia tras aplazar en dos ocasiones el enlace debido a la pandemia.

Alizee ha sido el apoyo de James quien tenía en su mascota también ese respaldo incondicional y afecto que va a trasladar al libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios