Pasarela

Regreso a los sueños de 'Disney On Ice'

Los personajes en el espectáculo de Disney On Ice

Los personajes en el espectáculo de Disney On Ice

Disney On Ice ¡Descubre la Magia! regresa a España este invierno con un nuevo espectáculo o repleto de actuaciones sorprendentes con los personajes Disney. En esta ocasión serán Madrid y Barcelona las ciudades que acojan este show de acrobacias y coreografías tanto en el aire como sobre el hielo.

El espectáculo en Madrid se podrá disfrutar del 9 al 12 de febrero en el WiZink Center, mientras que del 16 al 19 febrero los personajes de Disney actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En Disney On Ice los espectadores se embarcarán en una trepidante aventura junto a Mickey Mouse y sus amigos, que recorrerán el mapa del tesoro del Capitán Garfio en busca de pistas para encontrar a Campanilla, que ha huido para evitar que el pirata consiga arrebatarle su magia. Miguel, de Coco, y su colorido mundo de los espíritus debutan en esta edición donde también estarán los personajes de Frozen o de Toy Story.

Las reservas se pueden hacer en los puntos habituales y en proactiv.es.

Elsa. de Frozen, invitará a los asistentes a viajar al frío mundo de Arendelle con una puesta en escena única, apoyada por las últimas innovaciones como la proyección de vídeo que simula un caleidoscopio de cristales que construirá el mítico palacio de hielo. Bella hará partícipe al público de su vuelo estelar, mientras una araña encantada cobrará vida sobre el hielo, y Buzz Lightyear, Woody y Jessie enseñarán el poder del trabajo en equipo cuando recluten a Los Soldaditos para un audaz rescate en la habitación de Andy. El público no podrá evitar reírse a carcajadas mientras los divertidísimos piratas hacen acrobacias imposibles para demostrar sus habilidades y talento al temido Capitán Garfio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios