Familia Real Británica

U na colección para ayudar a mujeres, el lado más solidario de Meghan Markle

  • La duquesa de Sussex ha protagonizado el 'making of' de la campaña de publicidad de su firma de ropa que será vendida con fines no lucrativos

Imágenes del 'making of' de la colección de Meghan Markle.

Imágenes del 'making of' de la colección de Meghan Markle. / GTRES

Meghan Markle cada vez asume más su papel como esposa del príncipe Harry. Ya se le ha podido ver protagonizando diferentes actos públicos en los que la familia real británica hacía su aparición. La duquesa de Sussex ha gestionado bastante bien estas apariciones delante de los focos, precisamente, según dicen algunos, por su profesión, la de actriz. Sin embargo, en esta ocasión se atreve con otro tipo de imagen más orientada a la de moda. La estadounidense ha protagonizado el vídeo del making of de la sesión fotográfica que desvelará las novedades que acompañan a su futura línea de ropa.

Un colección cuyos beneficios recaudados irán destinados a fines solidarios para la asociación benéfica inglesa Smart Works. Una sesión de fotos en la que la duquesa de Sussex pudo disfrutar de cada parte del proceso, y en la que se lo pasó a lo grande. A lo largo de todo el trabajo, Merkle no puede borrar la sonrisa de su rostro. Acompañada de otras mujeres y de miembros del equipo se la podía ver relajada y cercana.

El estilo ‘worker’ define a la duquesa de Sussex. El estilo ‘worker’ define a la duquesa de Sussex.

El estilo ‘worker’ define a la duquesa de Sussex.

Una Meghan Markle amable y dicharachera que compartió muchos momentos amables con las modelos protagonistas de la campaña, que reclamaron en todo momento su atención. De esta manera, y gracias a estas imágenes no oficiales se rompe de lleno con la visión que se tiene de la mujer del príncipe Harry. Constantemente es tachada de altiva y frívola debido a sus viajes en jet privado junto a su esposo. Una visión ante la que muchos famosos, entre ellos, el cantante Elton John, amigo de la princesa Diana, se han adelantado a desmentir, dejando claro, de paso, su malestar.

La colección se lanzará a lo largo de este año y por cada prenda que se venda se donará otra. La colección intenta ayudar a mujeres desempleadas en búsqueda de trabajo que quieran acudir con look formal a la realización de entrevistas.

El estilo worker de la duquesa de Sussex, muy asidua a pantalones y camisas básicas de corte clásico ha inspirado esta campaña que pretende ser un apoyo para mujeres sin recursos.

El lado más solidario de la mujer del príncipe Harry queda patente gracias a una imagen natural y distendida. Meghan se convirtió en representante de Smart Works en enero de este año y durante su primera visita ayudó a una mujer a elegir el estilismo adecuado para una entrevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios