Vacaciones Marivent Dónde está el resto de la Familia Real

  • Mientras don Felipe y doña Letizia acaparan todas las miradas este año se echa de menos a destacables miembros de la Familia Real en el palacio de Miravent

La infanta Elena ha acompañado a su padre, el rey Juan Carlos, a Finlandia.

La infanta Elena ha acompañado a su padre, el rey Juan Carlos, a Finlandia.

Estos días están siendo muy ajetreados para los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía. Al tradicional posado en el Palacio de Marivent le han sucedido numerosos compromisos en la agenda, lo que está provocando que acaparen todas las miradas.

Sin embargo, a diferencia de otros años, esta temporada veraniega está marcada por las ausencias de los otros miembros de la Familia Real española en Palma de Mallorca.

Aunque a primeros de julio sí que pudo verse al rey Juan Carlos y a doña Sofía juntos, lo cierto es que su paso fue fugaz. Entonces no les acompañó la infanta Elena que ahora sí que ha viajado a Finlandia en compañía de su padre para participar en el Campeonato del Mundo de Vela, al que su majestad vuelve por primera vez desde que abdicara como Rey.

Este verano está siendo igualmente movido para la reina Sofía que a principios del mes de junio viajaba hasta Grecia para encontrarse con su hermano, el rey Constantino, que andaba algo delicado de salud. La Reina viajaba entonces para visitar a su familia con motivo de la celebración del 79 cumpleaños de su querido hermano. Fue entonces, cuando el príncipe Nicolás compartió una publicación de Constantino de Grecia acompañado de sus hermanas sonriente y feliz en Porto Heli.

Publicación del príncipe Nicolás en la que sale la Reina con sus hermanos. Publicación del príncipe Nicolás en la que sale la Reina con sus hermanos.

Publicación del príncipe Nicolás en la que sale la Reina con sus hermanos.

Tampoco ha acudido de momento a Palma de Mallorca la infanta Cristina. La hermana del Rey no visita la isla ni coincide con su familia durante las vacaciones estivales desde el año 2003, con motivo del proceso judicial que estaba viviendo su marido, Iñaki Urdangarín. A pesar de que numerosas fuentes aseguraban que este año sí que se le vería en la isla balear, aún no hay fotografías que así lo atestigüen. La que sí que ha estado ha sido su hija, Irene. Hace unos días pudo verse a la joven junto a su abuela, la reina Sofía mientras acudían al cine a ver una película.

Receloso de su intimidad tampoco se ha dejado ver Froilán. Ahora que ha retomado su relación con su novia Mar Torres después de un distanciamiento en 2017, los jóvenes están aprovechando este verano para vivirlo algo más tranquilos. Motivo por el cual han decidido rehusar la invitación de la Familia Real a Palma, para pasar estos días de descanso en una pequeña localidad ajena a tantos medios. El lugar escogido es el municipio de Orihuela, en la Dehesa de Campoamor donde el padre de Mar posee un apartamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios