¿Tiene novio?

La mirada que delata la ilusión de la princesa Leonor ante la sorpresa de sus compañeros

Doña Leonor sonríe de reojo tras el tercer compañero al que ha saludado en la recepción, con la risa de sus padres

Doña Leonor sonríe de reojo tras el tercer compañero al que ha saludado en la recepción, con la risa de sus padres

Uno de los temas que han centrado la atención de los usuarios de X es si la princesa Leonor tiene novio. Un debate que ha llenado de buen humor este día festivo entre tantas noticias de incertidumbre. Es la simpática culminación de una jornada en la que la Princesa de Asturias ha agradado por su actitud, acompañando a su padre, Felipe VI, en todas las ceremonias castrenses del 12 de octubre.

A doña Leonor se le aprecia que el apenas mes y medio que lleva en la Academia de Zaragoza la han curtido y le han dotado de más madurez y se le ha visto muy mentalizada en su rol en vísperas de su mayoría de edad,  acto que contará con toda la pompa institucional y reconocimiento político. Como poco la convivencia en el acuartelamiento ha sido un evidente estímulo para la princesa.

Tras el desfile en la arteria fundamental del centro de Madrid, entre Castellana, Colón y el Paseo del Prado, la recepción de los Reyes y su hija en el Palacio Real ha sido el acontecimiento más fotografiado de este día de fiesta.

Doña Leonor saluda al compañero al que le ha hecho especialmente ilusión verle en la recepción en el Palacio Real Doña Leonor saluda al compañero al que le ha hecho especialmente ilusión verle en la recepción en el Palacio Real

Doña Leonor saluda al compañero al que le ha hecho especialmente ilusión verle en la recepción en el Palacio Real

Lo que no se esperaba la princesa es que a esa recepción estaban invitados tres compañeros de la Academia de Zaragoza. Una chica y dos chicos que han sorprendido a la heredera y han compartido miradas cómplices. La sorpresa orquestada por don Felipe y doña Letizia se reconocía en sus caras, llenos de ilusión ante la sorpresa y alegría de su hija.

Doña Leonor ha saludado con un apretón de manos a sus compañeros pero sin disimular el alborozo que le producía encontrárselos en la ceremonia protocolaria de la recepción.

La princesa mira de reojo con especial ilusión al segundo chico, con el que comparte en su encuentro una gran sonrisa, cuando chocan las manos. Algún usuario de X apela al VAR para cerciorarse que la mirada de alegría tiene añadida un destello de enamoramiento. Doña Leonor se muestra tan alegre como ruborizada cuando se marcha el tercero de los compañeros en la recepción (como se puede ver en el vídeo), con los Reyes ilusionados por haber hecho feliz a su hija en su primera prueba de fuego institucional como cadete del ejército, tras su jura  de bandera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios