Jerez

Acoje consigue un accésit del Premio de Comercio Interior

 La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez Acoje ha sido galardonada con un accésit de carácter honorífico del Premio Nacional de Comercio Interior del año 2012, en su modalidad de Centros Comerciales Abiertos.  Estos premios son otorgados por la Dirección General de Comercio Interior, del Ministerio de Economía y Competitividad. 

Desde Acoje indicaron ayer que “para nosotros es una gran satisfacción recibir este galardón que es un reconocimiento a la calidad de trabajo realizado por nuestra asociación a favor del fomento de la actividad comercial”.

Estos premios tienen tres modalidades: una para ayuntamientos, destinada a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial, otra al pequeño comercio, que tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas y un tercer premio a centros comerciales abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de los centros comerciales abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

Junto a Acoje ha obtenido un accésit en la misma categoría la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios