Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Alarma amarilla por tormenta en Jerez

La tormenta arranca de cuajo un árbol del Mamelón

  • Cortado al tráfico un tramo de la avenida principal del polígono de El Portal

  • La lluvia y el barro invaden un carril de la rotonda José Estévez de la antigua circunvalación

La tormenta arranca de cuajo un árbol del Mamelón

La tormenta arranca de cuajo un árbol del Mamelón / Vanesa Lobo

La tormenta, que empiezan a remitir en Jerez, ha arrancado de cuajo un árbol de grandes dimensiones en el Mamelón. Es la última incidendia dentro del estado de alarma decretado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Jerez por el riesgo de fuertes precipitaciones.

Las lluvias registradas en las últimas horas, con una tromba de agua entre las diez y las once de la mañana, también han anegado esta mañana distintos tramos de la avenida principal del polígono industrial de El Portal, en particular en las inmediaciones de las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

El tramo ha sido cortado al tráfico en ambos sentidos por la Policía Local ante la imposibilidad de circular por el mismo por la acumulación de agua, situación que se repite en este polígono con frecuencia, la última a finales del pasado mes de abril.

Labores de limpieza del barro en la rotonda José Estévez. Labores de limpieza del barro en la rotonda José Estévez.

Labores de limpieza del barro en la rotonda José Estévez. / Pascual

Por otra parte, la lluvia y la acumulación de barro han provocado también el corte al tráfico de un carril de la rotonda dedicada al bodeguero José Estévez, en la antigua circunvalación jerezana, donde efectivos del servicio municipal de limpieza realizan labores de limpieza ante el riesgo de deslizamientos.

Jerez se mantiene en alerta amarilla por tormentas hasta las tres de la tarde, momento a partir del que se mantendrán las lluvias, aunque con menos intensidad, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios