Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Amplio despliegue policial y de bomberos tras un fuego en una cocina de Chapín en Jerez

Incendio1

Incendio1

Bomberos del Parque de Jerez se han desplazado este jueves a mediodía hasta Chapín tras un aviso de incendio. El fuego tuvo lugar en un piso de cuarta planta de la urbanización Nueva Chapín II Fase, en la calle Camarón de la Isla.

En concreto, el incendio se localizó en la cocina de la vivienda, en una sartén a la que se le había colocado una tapadera. Afortunadamente, cuando los bomberos llegaron había aún un fuerte olor a quemado pero no había fuego. Además, no se habían registrado daños personales.

A pesar de ello, fueron muchos los vecinos que se congregaron en la zona alertados por el amplio dispositivo que se desplegó en esta vía, en una hora en la que además había tráfico intenso al coincidir con el horario de salida escolar. 

Los sanitarios del 061, así como vehículos de Policía Local y Nacional, en el lugar del incendio. Los sanitarios del 061, así como vehículos de Policía Local y Nacional, en el lugar del incendio.

Los sanitarios del 061, así como vehículos de Policía Local y Nacional, en el lugar del incendio.

Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han hecho hincapié en que el conato de incendio se detectó rápido gracias a que la vivienda tenía un detector de humos en la entrada. Además, la actuación de las personas que se encontraban en el inmueble fue "correcta".

Por todo ello, los efectivos del Parque de Jerez se dedicaron a su llegada a evacuar el humo de la vivienda. La dotación de bomberos se desplazó hasta allí en seis vehículos (tres autobombas, una escala y dos de mando".

También acudieron al lugar de los hechos Policía Local y Policía Nacional, así como varias ambulancias, incluida una del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios