El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

Andalucía, en una noche

El Grupo Joly congrega en los jardines de La Atalaya de Jerez a figuras destacadas de la política, la sociedad, el empresariado, el deporte y la cultura de la región

El presidente del Grupo Joly, José Joly, saluda al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, a su llegada al complejo de los Museos de la Atalaya.
Redacción / Jerez

22 de mayo 2009 - 01:00

Los jardines de La Atalaya se convirtieron la noche del miércoles en un microcosmos de la sociedad andaluza que celebraba la nueva entrega del Anuario Joly Andalucía, como referente informativo y memoria de un año difícil, y la solidez de un medio de comunicación como Diario de Jerez, que acaba de cumplir 25 años en los quioscos. La presencia de representantes de las administraciones locales y regionales fue muy nutrida, con el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y al alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, a la cabeza. Otro jerezano ilustre, el consejero de Empleo, Antonio Fernández, no se perdió la cita. La consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, y el consejero de Gobernación, Luis Pizarro, también acudieron. Del PP estuvieron, entre otros, Antonio Sanz y José Loaiza. Por parte del mundo empresarial pudo verse a Santiago Herrero, de la Confederación de Empresarios de Andalucía; Luis Miguel Martín Rubio, de Sánchez Ramade; Alfonso Ruiz-Mateos, de Nueva Rumasa; Antonio Pacual; o Carmelo Calvo, de Telefónica, entre otros muchos. En una ciudad como Jerez, marcada por su tradición flamenca, era lógico que existiera una amplia representación de este arte tan arraigado en nuestra región. El cantaor José Mercé, los bailaores Antonio El Pipa y Joaquín Grilo y una leyenda como Angelita Gómez fueron sólo algunos de los que acompañaron en la gran noche de la comunicación andaluza. Grandes nombres del Urbanismo, como Manuel Ángel González Fustegueras, del galerismo, como Carmen de la Calle, o de la hostelería, como Faustino Rodríguez, Jan de Clerck y Alfonso Rodríguez desfilaron por los jardines que albergan el Museo del Tiempo en Jerez. Con el ascenso a Primera División en la punta de los dedos, el propietario del Xerez, Joaquín Morales, realizó un brindis por la consecución de ese sueño.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último