Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ciudadanos reclama una mayor oferta alternativa

  • "No puede ser que Jerez sólo ofrezca un mercadillo motero o motos antiguas"

Unos moteros queman rueda en la avenida de Europa en la jornada del pasado sábado.

Unos moteros queman rueda en la avenida de Europa en la jornada del pasado sábado. / pascual

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ofreció ayer una rueda de prensa para agradecer públicamente el trabajo que durante el pasado fin de semana han realizado no sólo los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo, sino también al personal sanitario y a los trabajadores del propio circuito, "que año tras año hacen posible que este evento sea todo un éxito de organización".

Pérez entró a valorar con detalle algunos aspectos organizativos de este evento manifestando que "nos alegramos que el número de incidencias haya disminuido con respecto al año pasado", y otro dato positivo que quiso señalar es el aumento del número de visitantes a la ciudad, y por ende, el gasto medio que se ha generado durante el pasado fin de semana. "Aunque son datos muy buenos para Jerez, desde Ciudadanos advertimos que no se puede caer en la autocomplacencia", dijo Pérez, incidiendo "en la oferta alternativa que desde otras poblaciones cercanas ofrecen a los visitantes".

"Hay que hacer un poco de autocrítica para poder mejorar en todo aquello en lo que hayamos podido fallar", señaló el edil de la formación naranja, y es que según apuntan desde Ciudadanos "lo que queremos es que se fijen unos objetivos de cara al próximo año, mejorando notablemente la experiencia de nuestros visitantes durante estos tres días". Desde Ciudadanos Jerez consideran que la oferta alternativa al Gran Premio "es muy escasa. No puede ser que una ciudad como Jerez, a la que denominamos capital mundial del motociclismo, ofrezca a nuestros visitantes tan sólo un mercadillo motero o una exposición de motos antiguas en los Claustros", ha criticado Pérez quien ha dejado claro que "estamos hablando que 130.000 personas se reúnen en Jerez durante un fin de semana, y que hay que tener en cuenta esta cifra para saber adaptar nuestra oferta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios