Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Conciertos y actividades infantiles para celebrar el Día del Patrón

  • Los comerciantes de Acoje se suman a la programación con talleres y promociones especiales

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, inició ayer el desarrollo de las actividades programadas dentro del Ciclo del Patrón que se prolongará hasta el próximo martes, día 9 de octubre, con la celebración de la procesión cívico-religiosa del traslado del Pendón y el acto de entrega de los Premios Ciudad de Jerez, que este año se celebra en los Museos de la Atalaya.

De este modo, el concierto de Amigos de Gines, en la plaza de la Asunción dio ayer, a las 21 horas, el pistoletazo de salida al programa por el que se ofrecerán actuaciones en la plaza Rafael Rivero y en Los Claustros, así como otras actividades dirigidas al público infantil con el objetivo de potenciar durante los próximos días las visitas al centro.

Para hoy están previstas actividades en los Claustros y en la plaza Rivero

Ayer también se celebró el concierto de Gran Reserva en la plaza Rafael Rivero.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento continuarán hoy sábado, 6 de octubre, con una actividad infantil en los Claustros de Santo Domingo, 'El río del olvido', a cargo de Piratas de Alejandría, que tendrá lugar a las 18 horas. También hoy, día en el que también tendrá lugar el traslado de los titulares de la Hermandad del Cristo a la Ermita de San Telmo, se celebrará también el concierto de Wonderwall en la plaza Rafael Rivero.

Mañana domingo, 7 de octubre, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto, a las 12.30 horas en los Claustros de Santo Domingo y a las 20 horas, también en este espacio, tendrá lugar un concierto de la Escuela Coral Jardín de Menesteo.

El lunes, 8 de octubre, el Ciclo del Patrón ofrecerá un concierto de piano y violín de las intérpretes Vera Pavlova y Colette Babiaud, que tendrá lugar a las 20 horas, en los Claustros de Santo Domingo.

Desde la Asociación de Comerciantes Acoje-Centro Comercial Abierto se suman a los actos programados por el Ayuntamiento con motivo del Día del Patrón e invitan a todos los comerciantes del centro, socios o no, a abrir sus establecimientos hoy sábado, 6 de octubre, en horario de tarde, de 17 a 22 horas.

Igualmente, la asociación llevará a cabo otras propuestas como talleres, masterclass y promociones especiales a cargo de los establecimientos: Ya voy mamá, Ulloa Óptico, Carrusel Juguetes, Cosméticos Paquita Ors Jerez, Bolsos Patri y Miscelánea, el Regalo Perfecto y Belleza Profesional y la Casa de Lupita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios