Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Condecorados diez agentes de la comisaría de Jerez

  • Recibieron la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco

Con ocasión de celebrarse ayer el día de la policía en la ciudad de Sanlucar de Barrameda, se desarrolló el acto central de la festividad de Los Ángeles Custodios a nivel provincial, Patrón del Cuerpo Nacional de Policía, y que consistió en la celebración de una misa en la Iglesia de Nuestra Sra. de La Merced seguida del acto de imposición de condecoraciones en el Auditorio de la Merced y el posterior vino de honor en los jardines del Excelentísimo Ayuntamiento.

El acto estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en la Provincia de Cádiz, Sebastian Saucedo Moreno y con la presencia del comisario principal jefe provincial de la policía, el coronel jefe provincial de la Guardia Civil, el Magistrado Juez Presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, la alcaldesa de Sanlucar de Barrameda, el Fiscal Jefe de Jerez así como otras autoridades de la provincia y ciudad.

Entre los condecorados por el Ministerio del Interior, diez agentes policiales de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez recibieron la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco en atención a sus muchos años de servicio, méritos profesionales, y sus servicios y actuaciones muy relevantes.

Los agentes jerezanos que recibieron sus condecoraciones individuales fueron dos subinspectores y ocho policías que actualmente prestan sus servicios en las Brigadas de Seguridad Ciudadana (Radiopatrullas Zetas y Motos), Policía Judicial (Grupos de Delitos Patrimoniales y Contra Las Personas), Policía Científica, Extranjería y Documentación (Aeropuerto y Extranjeros).

La representación de la comisaría de Jerez fue ostentada por el Comisario Jefe Local, Andrés Martín Garrido Cancio, quién manifestó sentirse muy orgulloso tanto del trabajo de estos buenos profesionales como de las condecoraciones recibidas por los mismos.

A este importante día para la policía asistieron muchos compañeros y familiares, que pudieron vivir una jornada muy emotiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios