Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sherry Week 2019

El Consejo Regulador ofrece una cata dirigida a la ONCE de Jerez

  • La actividad está enmarcada dentro de la programación del ‘Día mundial del Enoturismo’

El Consejo Regulador ofrece una cata dirigida a la ONCE de Jerez

El Consejo Regulador ofrece una cata dirigida a la ONCE de Jerez

El Consejo Regulador ha acogido este miércoles una ‘Cata de Vinos del marco de Jerez’ con miembros del colectivo ONCE. La actividad se enmarca en el programa de actividades impulsado por el Ayuntamiento con la colaboración del referido Consejo, la Asociación de Comerciantes ‘Acoje’, Horeca y el Clúster Turístico ‘Destino Jerez’ para celebrar el ‘Día Mundial del Enoturismo’.

Junto a las visitas enoturísticas de bodegas y viñas también se están desarrollando actividades que muestran los atractivos culturales, patrimoniales y las tradiciones “que hacen de Jerez una ciudad referente en el turismo como motor de desarrollo y una industria fundamental para la ciudad.

La cata en la que participaron el colectivo de ONCE Jerez conformado por 22 personas con discapacidad visual y que ha sido dirigida por Carmen Aumesquet en la sede del Consejo Regulador forma parte de las actividades ‘solidarias e inclusivas’ que integran igualmente la programación del ‘Día Mundial del Enoturismo’ en Jerez. A esta cata se sumará la cata de vinos y chocolate Mozambique que contará con la participación de ‘Siloé’.

La programación del ‘Día Mundial del Enoturismo’, como ha afirmado el director general del Consejo Regulador, César Saldaña, coincide con la Semana Internacional del Jerez (Sherry Week) y supone “que Jerez sea un destino especialmente destacado más aún por ello”.

Igualmente, el sector del vino colabora especialmente con la programación del ‘Día Mundial del Enoturismo’ con actividades como las catas de la Fonda del Barranco, de las empresas asociadas a la Ruta del Vino y Brandy, el Tabanco ‘El Pasaje’, bodegas asociadas que organizan jornadas de ‘puertas abiertas’ tales como Dios Baco, Sandeman, Maestro Sierra y Valdespino, entre otras. De igual forma, hay entradas a precio especial en el Museo Arqueológico, Williams&Humbert, Fundador, La Constancia, Álvaro Domecq, Luis Pérez y la Ruta Sierra en 4x4 por los viñedos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios